IV. Desplazamiento Activo al centro

Dom, 10/01/2021

PROGRAMA IV. DESPLAZAMIENTO ACTIVO AL CENTRO.

DESCRPCIÓN: A través de este programa el centro realizará propuestas para promocionar y facilitar el desplazamiento habitual al centro educativo caminando o con un medio de transporte activo (bicicleta, patines, patinete, etc.).

OBJETIVO.

Todos los centros, con independencia del curso escolar a partir del cual comienzan a implementar el proyecto escolar saludable, deberán:

1. Realizar, describir y evidenciar aquellas propuestas de desplazamiento activo al centro que se realicen durante el presente curso escolar. Las propuestas se podrán realizar tanto en horario lectivo como fuera del mismo.

2. Compartir, a través de esta Red, todos aquellos recursos que se generen con relación a las propuestas y actividades desarrolladas.